Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Servicio > Nuestro servicio
Nuestro servicio
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com

Estructura de organización:

Puede adquirir asistencia del departamento de ventas y servicio al cliente. El entusiasta personal le proporcionará servicios personalizados personalizados. Su procedimiento comercial, las demandas de pedidos, los requisitos de documentación y otros serán entregados a cada uno de los departamentos relacionados de Anma por personal de los sectores de preventa, venta y postventa con atención por primera vez y soluciones basadas en ERP y CRM. plataformas de trabajo eficientes.

Análisis Estadístico:

Nuestro personal comercial recibirá las capacitaciones pertinentes de servicio al cliente profesional y ventas con el propósito de prever gradualmente sus demandas potenciales a través de la cooperación; ofreciendo análisis de ventas y confirmación del plan S & OP para ayudarlo a comprender las demandas del mercado con anticipación y acelerar la frecuencia de envío de los productos. Ayudarle a que adquiera oportunidades de mercado es nuestra responsabilidad.

La satisfacción del cliente:

También llevaremos a cabo una Encuesta de Satisfacción de Clientes implementada una vez al mes para buscar su valiosa sugerencia sobre cooperación y servicios. Su evaluación siempre será la base y la guía cruciales para nuestra mejora constante.

Más catálogo de aplicaciones:

Catálogos de productos en línea y fuera de línea con palabras e imágenes sencillas, que atienden sus diferentes hábitos de navegación; 2.Información de producción nueva: toda la información sobre nuevos productos se le enviará por correo electrónico; 3.Exposición: participaremos en exposiciones profesionales en China y en el extranjero regularmente; precio 4.Product: precio competitivo de los productos.