Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Por qué el cable está inundado
Jul 20, 2018

Después del cable de agua, bajo la acción del campo eléctrico, se producirá el fenómeno de envejecimiento, y finalmente dará lugar a la avería del cable. El árbol de agua es un conjunto de vacíos en diámetros de 0.1m a varios micrones lleno de agua. La posición local del campo eléctrico alto formado por la impureza, la porosidad y el aislamiento en el aislamiento y el lugar irregular de la superficie de unión de la mitad interna y externa de la capa conductora es el punto de partida del árbol de agua.

El proceso de desarrollo del árbol de agua es generalmente superior a 8 años, la humedad, la temperatura, el voltaje es mayor, el agua contiene más iones, luego el desarrollo del árbol de agua es más rápido.

Razón:

1, la custodia de los recién comprado en el cable de tubo, ambos extremos del uso de sellos de plástico sellados, pero se utiliza para un período de tiempo, el resto con una envoltura de plástico, el exterior con una cuerda, el sellado no es bueno, un largo tiempo, el vapor de agua penetrará en el cable y el cable.

2. Cuando se coloca el cable, el cabezal del cable envuelto en una lámina de plástico a veces se sumerge en el agua, permitiendo que el agua ingrese al cable, y algunas veces la rotura externa de la funda ocurre durante la tracción y la perforación de la tubería.

3, después de la colocación, no a tiempo para la producción de cabezal de cable, por lo que el puerto del cable no se ha sellado el tratamiento durante mucho tiempo la exposición al aire, o incluso sumergido en agua, por lo que una gran cantidad de humedad en el cable .

4, cabezal de cable cuando la producción de la cabeza del cable (incluida la cabeza del terminal y el conector del medio), debido al efecto del personal de producción, el extremo del cable a veces se deslizará en el pozo del cable con agua estancada. 5, operación del cable en la operación de cable y cable, ocurrió en el medio de la falla del conector, el cable bien en el agua estará a lo largo del espacio en el cable; en el sitio de construcción, la fuerza externa causó la rotura o ruptura del cable, también ocurrirá el agua del cable.