Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
La diferencia entre cable y cable
Jul 20, 2018

1, las diferencias de datos Un cable de metal conductor utilizado para llevar corriente. Tener formas sólidas, retorcidas o tejidas en lámina. De acuerdo con la situación de aislamiento se divide en cables desnudos y cables aislados dos categorías. Los cables son conductores aislados que consisten en uno o más núcleos conductores aislados de cables colocados en una funda sellada.

Además del mantenimiento de la capa de cobertura, alambre y cable es la diferencia entre el tamaño del cable que generalmente es pequeño, el diseño es más breve, pero a veces el cable en el sentido amplio de la lista de cables.

2, la utilidad de la diferencia Cables desnudos no empacan ningún aislamiento o capa de mantenimiento de los cables. Además de como la transmisión de energía eléctrica y la información del cable, sino también para la producción de componentes eléctricos, eléctricos y de cableado. Por lo general, cobre, aluminio, aleación de cobre, aleación de aluminio. Además, hay una variedad de necesidades especiales del cable de aislamiento, como el cable automotriz de baja tensión, el frente automotriz de alta tensión, el cableado eléctrico y eléctrico, el cable de aviación, el cable de compensación, etc. Un cable se usa para transmitir, distribuir o transmitir señales eléctricas.

El cable se puede dividir en cable de alimentación, cable de comunicación y cable de control según su uso.

3, el diseño de la diferencia La principal diferencia entre el cable de alimentación y el cable normal es que la escala del cable es más grande y el diseño es complicado. El cable consiste principalmente en la siguiente agrupación de 4 partes. Corazón conductivo del hilo: hecho con datos de alta conductividad. Capa aislante: el material aislante utilizado como cable debe tener una alta resistencia de aislamiento y una alta intensidad de campo eléctrico. Los cables a menudo se clasifican como materiales aislantes.