Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Características tecnológicas de alambre y fabricación de productos de Cable
Jul 20, 2018

(1) proceso y equipo de diseño producción taller de producción de todo tipo de equipos deberá ajustarse a los requisitos del producto del flujo de descarga razonable, para que todas las etapas de semielaborados, a su vez fluya. Configuración de equipos a tener en cuenta la productividad de diferentes capacidad del equilibrio y algunos equipos puede tener que configurar dos o más unidades, para hacer la línea de producción para equilibrar la capacidad de producción.

Por lo tanto, la razonable adecuación de equipos y el diseño del sitio de producción debe ser equilibrada y considerada según el producto y la salida.

(2) producción gestión producción organización y administración deben ser científica y razonable, cuidadosa y exacta, estricta y meticulosa, el operador debe ser minucioso conforme a los requisitos de la aplicación de la proceso, los problemas de un eslabón, afectará el flujo suave de productos, que afecta a la calidad y entrega. En particular, cable multifilar, una sola línea o unidad básica de longitud es corta, o problemas de calidad, el cable entero no será suficientemente largo, dando por resultado la chatarra.

Por el contrario, si una unidad de longitud es demasiado larga, se debe ser aserrado para causar residuos.

(3) gestión de la calidad el modo de producción de la combinación de gran longitud y superposición continua hace la calidad de todo el cable afectado por un problema en cualquier parte del proceso. Más los defectos de calidad se producen en la capa interna y la incapacidad para detectar la terminación de la producción en el tiempo, mayor será la pérdida causada. Debido a la producción de alambre y cable es diferente del producto montado, puede ser desmontado y sustituido por otro, y el problema de la calidad de cualquier parte o proceso del alambre y del cable es casi irreparable y compensar este cable. El tratamiento después del evento es muy negativo, no corte corto procesamiento degradado o desecho el cable entero. No puede desmontar la recarga.