Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Cómo distinguir el hilo Inferior
Jul 20, 2018

(Ⅰ) mira la etiqueta y las palabras impresas en la piel aislante, si hay faltas de ortografía o profundidad de impresión diferentes, palabras vagas, para atraer la atención.

(ii) frotar la piel aislante con los dedos, alguna piel de alambre de aislamiento inferiores se desvanecen fácilmente, especialmente la línea roja aparece este problema, después de frotar el dedo en el color de la piel de la línea o impreso en la piel de la palabra generalmente se frota apagado por la línea inferior.

(iii) con clavos o frotar la capa de aislamiento, si la capa de aislamiento se rompe, entonces cabe duda de el inferior de alambre.

(cuatro) repite doblando alambre de aislamiento, material general de aislamiento de línea de mala calidad es muy pobre, flexión 3 ~ 4 después de que se rompa la capa de aislamiento.

(v) para encender la capa de aislamiento, después de dejar la llama puede ser la combustión espontánea es la línea inferior.

(vi) buscar en su base, liso cobre de alta calidad brillante y viceversa para cobre inferior.

(vii) longitud del embalaje, el general 100 metros por barra o anillo, los reglamentos de estado permiten error es ±0. 5%, longitud del alambre inferior es sólo de 95 metros, o incluso menos; algunos en el envase, "código" como una unidad para engañar. (ocho) Ha sido el más importante, ver si el área transversal de las normas fundamentales, muchos fabricantes para reducir la cantidad de cobre, el original 4 mm cuadrados de alambre, mide solo 3 o más pequeño, el uso directo de medición de herramientas de la línea. (Nota: hay muchos fabricantes de mala, el conductor no es suficiente sección, aumentar el espesor de aislamiento o funda para alcanzar el diámetro del hilo todo para engañar a los usuarios).