Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Discusión sobre el cable de cubierta de caucho común
Jul 20, 2018

Los cables con aislamiento de goma están hechos de múltiples hilos de alambre de cobre fino como conductores, con aislamiento de goma y variedades de cable extraíbles con revestimiento de goma.

Por lo general, incluye un cable suave con revestimiento de goma en general, un cable de máquina soldadora, un cable de motor sumergible, un equipo de transmisión y un cable de iluminación fotográfica y otras variedades. El cable de goma grueso es ampliamente utilizado en una variedad de equipos eléctricos, tales como electrodomésticos, maquinaria eléctrica, equipos eléctricos e instrumentos de la energía móvil, se puede aplicar a las condiciones ambientales interiores o exteriores.

De acuerdo con la fuerza mecánica del cable, la estructura del producto se divide en tres ligeros, medianos y pesados, y la sección transversal es adecuada. Cable óptico general de la cubierta de goma utilizado para electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, cable de goma suave, ligero, flexible y de grosor medio Además del uso industrial, ampliamente utilizado en la electrificación rural, maquinaria portuaria y otros cables pesados para reflectores, propiedad de gran escala estación de bombeo hidráulica de riego y drenaje, y así sucesivamente. Este tipo de producto tiene la buena versatilidad y la integridad de la especificación de la serie, el buen rendimiento y la estabilidad.