Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Características de Cable y alambre de aleación de aluminio
Jul 20, 2018

Cable de aleación de aluminio en el aluminio eléctrico añadido cobre, hierro, magnesio, silicio, zinc, boro y otros elementos de aleación, al mismo tiempo con el ajuste del proceso, para que las propiedades mecánicas del conductor de aleación de aluminio aumentaron grandemente, a evitar el alargamiento de conductor de aluminio puro, resistencia a la fluencia, flexibilidad deficiente del problema, aumentar la fiabilidad de conexión de sistema de cable.

Además, mantenga las propiedades eléctricas de la aleación de aluminio y conductores eléctricos de aluminio plano, en 61% iacs arriba.

El índice de la prueba de resistencia DC del conductor eléctrico de la aleación de aluminio puede referirse al valor de la resistencia DC del conductor sólido o trenzado conductor en gb/t3956-2008 "de los conductores del Cable" y en gb/t3954-2014 "eléctrico redondo de aluminio barra" ya tiene AA8030 poste. Cable de alimentación de aleación para compensar la escasez previa de cable de aluminio puro, aunque no mejora la conductividad eléctrica de los cables, pero las propiedades de flexión, resistencia a la fluencia y resistencia a la corrosión, pero mejorado, para asegurarse de que el cable en un largo tiempo sobrecarga y recalentamiento para mantener la continuidad pueden ser estables, usando AA-8030 serie de conductor de aleación de aluminio,

Mucho puede mejorar la conductividad eléctrica y resistencia da alta temperatura del cable de aleación de aluminio y resolver los problemas de corrosión electroquímica y fluencia de conductor de aluminio puro. La conductividad del aluminio es el más comúnmente utilizada de referencia IACS cobre material 61.8%, llevando el flujo es el 79% de cobre, superior al estándar de aluminio puro. Pero bajo el mismo volumen, el peso de la aleación de aluminio es aproximadamente un tercio de la de cobre. [3]. como resultado, el peso de un cable de aleación de aluminio es sobre mitad el de un cable de cobre cuando el mismo flujo de carga se produce. El uso de cable de aleación de aluminio en lugar de cable de cobre, puede reducir el peso del cable, reducir los costes de instalación, reducir el desgaste del cable y equipo, facilitar el trabajo de instalación.