Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
You Are Here:Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Ventajas del alambre y del cable de aluminio revestidos de cobre
Jul 20, 2018

A medida que los precios del cobre continúan subiendo, la industria de cables y alambres enfrenta el problema de aumentar los costos.

La apariencia del cable y el cable de aluminio revestido de cobre resuelve perfectamente este problema, el llamado cable y alambre de aluminio recubierto de cobre, es decir, el aluminio como material principal, el recubrimiento exterior de una capa de aluminio. Se puede usar como conductor de cable coaxial y equipo eléctrico en el cable y el conductor del cable. Debido a que la función principal de este tipo de cable es transmitir la señal, la corriente que fluye es muy pequeña.

En particular, la transmisión de señal de alta frecuencia está completamente en el cable fuera de la operación, por lo tanto, el cable y el cable de aluminio recubierto de cobre no solo reemplazan los cables de cobre, sino que también tienen las ventajas incomparables del cable de cobre, el siguiente es el personal de el cable de Warren hizo ventajas del alambre y del cable de aluminio revestidos de cobre.

En comparación con el conductor de cobre puro, el alambre de aluminio revestido de cobre tiene ventajas obvias: primero, es liviano, fácil de transportar y la instalación de la construcción puede reducir los costos de mano de obra; en segundo lugar, hay beneficios económicos obvios, al mismo tiempo, porque la capa de revestimiento de cobre puro y la separación del cable de núcleo de aluminio son casi imposibles, pero también pueden recibir un efecto antirrobo adicional. Sin embargo, debido al alambre de aluminio revestido de cobre, además de su perjuicio inherente, hay una comparación de alambre de cobre es más propenso a las limitaciones de corrosión de su desarrollo y promoción. Cómo evitar que la línea de aluminio recubierta de cobre se corroa se ha convertido en la clave de su popularización y aplicación.

Entonces este problema ahora se ha resuelto perfectamente, por lo que todos necesitamos ver la forma futura de los cables y productos de aluminio revestidos de cobre. Aunque el tiempo de desarrollo de cables y cables de aluminio revestido de cobre es corto, pero se desarrolla rápidamente, ahora se ha utilizado ampliamente. En países desarrollados como Estados Unidos, el cable y el cable de aluminio revestido de cobre se han convertido en el estándar del cable coaxial. Es el reemplazo de los productos de alambre de cobre, con un uso razonable de los recursos naturales, reducir los costos de producción, la construcción conveniente y otras ventajas. Incluso en China, el cable y el cable de aluminio con revestimiento de cobre han sido aceptados por más y más personas, y sus perspectivas de desarrollo son amplias.