Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
¿Dónde está el uso principal de cables y cables?
Jul 20, 2018

Sistema de poder

El sistema de energía eléctrica utilizado en los productos de cables y alambres es principalmente cables descubiertos, línea de bus (barra colectora), cable de alimentación (cable de plástico, cable de alimentación de papel de aceite (básicamente reemplazado por cable de alimentación de plástico), cable de cubierta de goma, cable aislado). cable de derivación (reemplace parte del bus), cable electromagnético y equipo de energía eléctrica, como equipos eléctricos y de gas.

Sistema de transmisión de información

El cable y el cable utilizados para el sistema de transmisión de información incluyen principalmente cable de teléfono local, cable de TV, cable electrónico, cable de RF, cable de fibra, cable de datos, cable electromagnético, comunicación de potencia u otro cable compuesto.

Sistema de instrumentos mecánicos

Esta parte del cable desnudo, además de casi todos los demás productos, se utiliza, pero principalmente cables de alimentación, cables electromagnéticos, cables de datos, instrumentación y otros cables. Alambre y cable para la transmisión de energía eléctrica (magnética), información y la realización de la conversión de energía electromagnética de productos de alambre, el sentido amplio del cable y el cable también se conoce como cable, el sentido estrecho del cable es el cable de aislamiento, se puede definir como: Las siguientes partes de la colección de componentes, uno o más núcleos aislados, y sus respectivos revestimientos posibles, la capa protectora total y la protección externa. El cable también puede tener conductores adicionales que no están aislados.

Se utiliza para la transmisión de energía eléctrica (magnética), la información y la realización de la conversión de energía electromagnética de productos de alambre. El sentido amplio de cable y cable también se conoce como cable, el sentido estricto del cable se refiere a cables aislados. Se puede definir como un conjunto que consta de uno o más núcleos aislados, así como sus capas de revestimiento respectivas, la capa protectora total y las pantallas externas, y los cables también pueden tener conductores aislados adicionales.