Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
¿Qué clase de mundo es la industria de alambre y cable de China?
Jul 20, 2018

Alambre y cable de transmisión (magnética) energía eléctrica, la información y la conversión de energía electromagnética línea de productos. Una amplia gama de alambres y cables son también conocidos como cables. Sentido estrecho cable cable aislado.

Puede ser definido como sigue: uno o más aislados núcleos y cada uno de ellos puede tener la suma de la capa de la capa, en la cubierta protectora y la funda exterior del cable, pero también puede tener otros conductor aislado. Industria nacional de cable y alambre, en los productos sobre todo de gama bajos capacidad de producción más alto del mundo, pero un grave exceso de capacidad, concentración de la industria de la fabricación es muy baja, el mercado es una situación de combate cuerpo a cuerpo, no es exagerado decirlo, puede revisar, concurrida competencia "usureros" por todas partes,

Y no una empresa puede ser vista como un verdadero líder en términos de cuota de mercado, innovación, influencia de marca y competitividad internacional, que es un hecho indiscutible. En la actualidad, China ha llegado a más de 7.000 pequeñas y medianas empresas alambre y cable. Debido a la falta de capacidades de investigación y desarrollo, la mayoría de las empresas en los productos de low-end en el alboroto. Por lo tanto, muchas pequeñas y medianas empresas producto precio competencia arma mágica. Debido al peso típico de materiales de alambre y cable, la luz los trabajadores, de 70% a 80% del costo total de precios de materias primas. Por lo tanto, las ventajas y desventajas de las materias primas en gran medida afectan a la calidad de productos de alambre y cable.

Las pequeñas empresas pueden proporcionar productos ultra-baja de precio, nada más que la materia prima sobre el tema, la calidad de productos imaginables, en el próximo período de precios del cobre continuaron situación de alta consolidación, un fenómeno de mala calidad de las empresas. Las reglas del juego deben ser construir una industria ganadora, desarrollar la inteligencia, no competir muy ferozmente. Nuevos avances, para aprovechar el mercado internacional, en lugar de en el mercado de gama bajo para matar al final. Las empresas de cable y alambre deben escatimar ningún esfuerzo para acelerar la innovación tecnológica, actualizaciones de productos y la extensión de la cadena industrial, como accesorios de cable de alta tensión, equipos de producción de cable de alta tensión, alta tensión cable materiales, fibra óptica prefabricado barras, líneas, altos productos finales, equipo de prueba de aire.