Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Hablando de cable XLPE en la industria de cables y alambres
Jul 20, 2018

En la actualidad, la industria nacional del cable está en constante desarrollo, Internet y el desarrollo de grandes datos para la industria del cable ha brindado grandes oportunidades, las empresas se enfrentan a la situación y la competencia en el mercado también ha experimentado un gran cambio. En el mercado hay una capa aislante que utiliza un cable de material reticulado, dicho cable es un cable reticulado, la reticulación es solo un proceso, los materiales comúnmente utilizados son el polietileno reticulado.

En la actualidad, la mayoría de los cables de alta tensión comúnmente utilizados en el mercado son materiales de aislamiento de polietileno reticulado, que es adecuado para líneas de 500 KV y de tensión alterna. El proceso de producción del cable XLPE consiste en hacer que el material PE experimente un flujo de procesamiento especial para formar el polietileno reticulado de la estructura de la línea de red, lo que puede mejorar efectivamente la resistencia al calor y el rendimiento del cable.

Existen tres tipos de procesos técnicos para producir tales cables, a saber, la reticulación química de peróxidos, la reticulación química de silanos y la reticulación por irradiación. Por el contrario, los cables reticulados tienen varias ventajas. En primer lugar, la planta de producción de cable de bajo costo se puede utilizar directamente, reducir efectivamente la inversión de capital; en segundo lugar, el ciclo de producción se acorta, después del trabajo de producción, cinco minutos después del tiempo de preparación puede producir directamente el cable reticulado; tiene una gran versatilidad, la fábrica de cables puede ajustar la variedad de cables; Además, también tiene un buen rendimiento eléctrico, rendimiento de seguridad, propiedades mecánicas de sobrecarga térmica, resistencia química a la corrosión, fácil instalación y características de mantenimiento.