Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Problema oculto de seguridad del cable inferior
Jul 20, 2018

En general, desea saber que un producto de cable y cable no está calificado, solo para ver si la epidermis anterior no es una identificación de producto, certificación 3c, etc., sin embargo, cuando la compra real de la situación del usuario, una gran cantidad de cable de aislamiento incluso si la calidad de sus productos o empaques también tiene un logotipo de 3 C, entonces es difícil distinguir la autenticidad, en tales casos,

No puedes creerlo fácilmente. El cable y el cable se utilizan para transmitir electricidad, si la calidad no es buena, habrá una gran cantidad de riesgos de seguridad.

Por ejemplo, parte de la capa de aislamiento de la superficie del cable y del cable es de un material inferior, la capa aislante es muy fácil de romper, por lo que es fácil provocar un fenómeno de fugas, que amenaza la seguridad del usuario. El problema es que el tamaño del núcleo no está en línea con el modelo del producto. Por ejemplo, algunos cables de 2.5BV requieren que el área de la sección transversal del núcleo sea de 2.5mm, pero de hecho solo 1.5 o menos, lo que causará que la resistencia sea demasiado grande, causando fiebre y dando como resultado un incendio.