Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Seguridad y protección del cable
Jul 20, 2018

1. Cuando se cruza el cable, el cable de alta tensión debe estar debajo del cable de baja tensión.

La distancia mínima permitida es de 0.25 m si uno de los cables está en el rango de 1 m antes o después de la intersección y está separado por una partición.

2. La distancia mínima entre el paralelo y el crossover es de 0.5m y 0.25m, cuando el cable está cerca o cruzado con la tubería térmica, si hay medidas de aislamiento térmico.

3. El cable y el riel o la cruz del camino deben estar a través de la protección de la tubería, la tubería de protección debe estirarse fuera de la vía o camino fuera de 2 m.

4. La distancia entre el cable y la base del edificio debe asegurar que el cable esté enterrado fuera de la plataforma del edificio, que el cable debe usarse en el caso de un edificio y que la tubería de protección debe estar más allá de la plataforma del edificio. .

5. El cable subterráneo enterrado directamente y el dispositivo de conexión a tierra general entre la conexión a tierra debe estar separado de 0,25 ~ 0,5 m, enterrado directamente en la profundidad enterrada del cable subterráneo, generalmente no debe ser inferior a 0,7 m, y debe enterrarse en el congelado capa de suelo.