Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Operación y mantenimiento de cables
Jul 20, 2018

(1) monitoreo de la corrosión. Para evitar la corrosión electrolítica de la manga de metal alambre y cable, el suelo circundante de la línea adyacente se mide con un instrumento especial, si pertenece a la zona del ánodo.

La humectación del suelo o del suelo que se llena de basura, la envoltura del metal a menudo produce corrosión química y corrosión microbiana, según el valor de la tensión de la región del ánodo, seleccione las medidas de protección catódica adecuada o descarga dispositivo.

(2) supervisión aislamiento. Para cada alambre y cable de acuerdo a su importancia, la preparación de un plan preventivo, la detección oportuna de los débiles, para eliminar la posibilidad de defectos de accidente.

En general, después del examen preventivo, la capa protectora externa debe ser evaluada por separado, con el fin de detectar y eliminar el defecto de la capa de protección externa en el tiempo.

(3) monitoreo de la carga.

Generalmente según el área de la sección del conductor, tipo de aislamiento y así sucesivamente especificadas el máximo valor actual, el uso de diversos instrumentos para medir la carga de la línea actual o la temperatura de su piel externa, como la principal carga medidas de control a evitar aislamiento exceda la temperatura máxima admisible y acortar la vida del cable.

(4) control de la temperatura. La temperatura debe medirse durante el verano o la carga máxima. Medición de la temperatura de los cables directamente enterrados, se debe medir la temperatura del suelo con ninguna otra fuente de calor en el mismo lote.