Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
¿Cómo es el alambre y el cable a prueba de agua?
Jul 20, 2018

1, conectores de cable se deben sellar, cortar el extremo del cable, apilar o colocación debe ser sellada con plástico, para evitar la filtración de humedad.

2, alambre y cable después de colocación debe ser en producción en el tiempo.

3, la compra de cables: debe elegir fabricantes de calidad, tiendas de Cable: porque el aislamiento de las impurezas, estomática ocurrencia de agua del árbol de punto de partida, y calidad del cable es muy importante para prevenir el envejecimiento de los árboles de agua.

4, fortalecer la gestión de proceso de producción principal de cable: una vez que el agua del cable, es el fenómeno de ruptura más temprano es a menudo un hilo, para pozos de producción de alambre de acero, puede prolongar la vida útil del cable.

5, cabeza fría cable: 3m encogimiento frío del caucho de silicón cablegrafíe los accesorios, producción es simple y conveniente, sin luces, no necesita soldadura. 6, después de la terminación del cable de prueba de producción de cable: prueba de fugas de alto voltaje DC antes de puesta en marcha, prueba de subestación alambre y cable, cables de prueba no. Por lo tanto, debe prestar atención a la línea VGA en el uso diario de algunos problemas de seguridad, todo con la seguridad como el centro, arriba es sobre cómo evitar el alambre y cable agua en varias medidas, por lo tanto, el personal pertinente de la empresa sobre estos puntos de vista, espero puede ¡ayudarle a!