Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Hangzhou Tongxin Tool Manufacturer Co., Ltd
Añadir: Zona industrial, pueblo de Gejia, pueblo de Meicheng, ciudad de Jiande, provincia de Zhejiang, China
Móvil: + 86-13616835745
WeChat / WhatsApp: + 86-13616835745
Skype: jxhztoolterry
Email:
jxhztoolterry@gmail.com
Cuatro descuidos que no pueden ocurrir al instalar cable y cable
Jul 20, 2018

Tal vez la mayoría de los propietarios solo saben que el cable y el cable de la casa para que la habitación traiga luz, para que la vida sea plena diversión, para satisfacer las necesidades de la vida familiar, pero no se dan cuenta de que en la instalación de cableado eléctrico, cualquier negligencia, inmediatamente se convertirá en el obstáculo de comer, es extremadamente fácil hacer que el entorno hogareño sea una variedad de problemas de seguridad.

Principalmente reflejado en los siguientes cuatro aspectos:

1, condominio eléctrico fuerte y débil

Por lo general, la familia comúnmente utilizada es la corriente alterna, pero algunos equipos de construcción para la conveniencia de construcción, directamente a todos los cables en el mismo cable de alimentación, cable de red, línea telefónica, etc. se colocan en el mismo fondo, de modo que las líneas será una fuerte interferencia, no solo conducirá a la inestabilidad de la señal, sino también a los incendios en el hogar ocultos y ocultos.

La electricidad fuerte y débil debe instalarse por separado, la energía débil y potente no puede compartir una tubería o una caja inferior, mientras que la instalación del espaciado paralelo de la línea de alimentación no puede ser menor a 75px, la mejor distancia de 1250px, la intersección debe estar en angulos correctos.

2. Repita el cableado Algunos constructores, para hacer que la tubería parezca más clara, cada cable está utilizando una tubería, de modo que el interior de la pared enterró una gran cantidad de tubería.

Es difícil encontrar la ubicación de la tubería problemática en el futuro mantenimiento o destruir la mayor parte de la estructura de la pared y el suelo para localizar el punto problemático.

En general, la línea debe ser hecha "línea viva", en el caso de no más del 40% de la capacidad de la tubería, la misma dirección del cable en un tubo, de modo que ambos sean económicos, y evite problemas futuros de mantenimiento.

3, El cable no agrega carcasa directamente enterrado Un montón de personal de construcción irresponsable en la construcción del cable directamente enterrado en la pared, El cable no está con manga de tubo de aislamiento, el resultado de la unión de cable expuesta directamente al exterior, esto es una fenómeno típico de jerry-cut.

Y en la vida futura, la falta de protección de los cables eléctricos, fácil de ser mordido por las ratas o recibió daño externo, lo que resulta en cables cortos. De acuerdo con la clara especificación de tendido de cables, los cables deben estar protegidos por una carcasa aislante, y las juntas no deben quedar expuestas al exterior.

Por lo tanto, los propietarios deben supervisar si la parte de la construcción de acuerdo con la construcción de la solicitud.

4. Instalación del conductor de enchufe a voluntad El conductor de potencia debe usar una sección transversal de cobre. Si vive en una casa antigua, asegúrese de cambiar el alambre de aluminio original por alambre de cobre, ya que el alambre de aluminio es muy fácil de oxidar, las juntas se encienden fácilmente.